"Lexorandi" en el I Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa

"Lexorandi" se hizo presente en el I Encuentro Internacional de Blogueros con el Papa organizado por el Padre Juan Carreras del Rincón durante la JMJ'11 en Madrid.

La idea surgió tras el Blogger Vatican Meeting que tuvo lugar el pasado mes de Mayo en Roma. Este encuentro tiene como fin: reunir a todos los Blogueros que, junto al Santo Padre, tienen una pasión común: "Veritatis Verbum Communicantes".

Las Ponencias tuvieron lugar en el Colegio Mayor "Jaime del Amo" y los ponentes son: Don Daniel Arasa (Lic. en CC. de la Información por la UAB y Dr. en Comunicación Institucional por la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma), Don Francisco Pérez Latre (Profesor Titular y Director de Relaciones Internacionales de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra) y el Padre Juan Carreras del Rincón (Doctor en Derecho procesal por la Universidad central de Barcelona y en Derecho matrimonial canónico por la Universidad de la Santa Cruz de Roma); estas fueron, respectivamente, las ponencias :

- Desafíos de la Interacción en las Redes.
- Claves de la Comunicación de las Redes Sociales.
- La Familia 2.0.

Además, había mesas temáticas:

- Evangelización y Catequesis
- Cultura y Sociedad
- Cultura de la Vida
- Familia y Educación

Entre los inscritos podemos encontrar Blogueros de 8 naciones: EEUU, Méjico, Italia, Honduras, Argentina, Venezuela, Inglaterra y España.

Para más información:
hacer "click" sobre la imagen superior