Ir al contenido principal

Nuevos consultores en la CCDDS: Jaume González Padrós y José Luís Gutiérrez Martín


Jaume González Padrós y José Luís Gutiérrez Martín son los dos españoles que aparecen en la larga lista de consultores que el Papa Francisco ha nombrado para la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos y que ha sido publicada el día 14 de enero en el Bollettino della Sala Stampa de la Santa Sede.

Mosen Jaume, del clero de la Archidiócesis de Barcelona, es el actual presidente de la Asociación española de profesores de Liturgia y hasta hace poco ostentaba el cargo de director del Instituto Superior de Liturgia de Barcelona. José Luís, del clero de la Prelatura del Opus Dei, es el actual director de Liturgia de la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma.

Destacamos algunos nombres del resto de consultores:  Mons. Vincenzo  De Gregorio, presidente del Pontificio Instituto de Musica Sacra; Mons. Massimo Palombella, SDB, maestro-director de la Capilla Musical Pontificia; P. Marko Rupnik, SI, director del Centro Aletti; P. Olivier Thomas Venard, OP, vice-director de la Ecole biblique et arquéologique française de Jérusalem.

Desde nuestro blog nuesta más sincera felicitación a los nuevos consultores españoles, colaboradores y asiduos lectores de Lexorandi.