Ir al contenido principal

Nueva web de la CCDDS: www.cultodivino.va

www.cultodivino.va es la recién estrenada web de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos.

Ésta cuenta con una serie de apartados en los cuales se pueden encontrar el perfil y la historia de la Congregación y, además, la lista de superiores, miembros y consultores que la forman. En otro apartado, titulado documentos, pueden ser consultados los decretos, directorios, instrucciones, cartas pastorales y notificaciones emanados por dicho Dicasterio.

De gran utilidad para los cultivadores de la Sagrada Liturgia será el apartado “Rivista Notitiae” ya que ofrece la posibilidad de acceder a ella desde casa, sin necesidad de ir a una biblioteca y, además, de hacer búsquedas por palabras. Dicha revista, instituida en 1965, es el órgano oficial de información y divulgación de las múltiples actividades llevadas a cabo por esta Congregación.

Finalmente, encontramos un apartado con las actividades extraordinarias y otro en el que se ofrecen los canales para ponerse en contacto, ya sea por teléfono como por mail.